Sistema Paneli

Vivienda Paneli

Vivienda Paneli

Hemos creado para usted, una serie de paneles prefabricados que le permitirán realizar su vivienda totalmente acorde con sus necesidades, ofreciéndole medidas estándares de 2.50m de altura, que es la más utilizada en vivienda y otras mayores para tapias.

Además, contamos con Paneli para esquinas, ventanas de diferentes alturas, paneles cargador y otros con previstas eléctricas para tomacorrientes y apagadores.

En Escosa, le ofrecemos el servicio de modularle su propia casa, a través de un sistema avanzado de computación, de acuerdo a las medidas de su terreno y sus necesidades.

El peso, la versatilidad y la calidad de Paneli , le aseguran a usted y a su familia, la vivienda más resistente, antisísmica y fácil de construir del mercado.

Ventajas :

  • Económico: Por su novedoso sistema de producción hemos logrado que los costos del sistema Paneli sean altamente competitivos en el mercado.
  • Fácil de Instalar: Su instalación no requiere de uso de equipo sofisticado, ni de mano de obra especializada, es tan sencillo que lo puede desarrollar toda la familia.
  • Liviano: El peso del panel es de fácil manipulación lo cual permite que entre dos personas puedan desarrollar el proceso de construcción con poco esfuerzo.
  • Versátil: Su versatilidad de instalación permite no solo utilizarlo en la construcción de viviendas sino también es excelente en la construcción de tapias.
  • Seguro y resistente: Todos los materiales utilizados en los paneles son de alta calidad por lo cual le garantizan tener una casa totalmente antisísmica, perdurable y con un agradable acabado.

Translate »