Sistema Multipisos

 

Centro-Corporativo-Torre-A-y-B

Centro-Corporativo-Torre-A-y-B

La estructura del Sistema Multipiso está constituida por elementos de concreto prefabricado que permiten la construcción de obras civiles de varios pisos, tales como edificios residenciales y comerciales, oficinas, hospitales, parqueos, hoteles, etc.

 La construcción se realiza ensamblando, sobre fundaciones ejecutadas en sitio, los elementos estructurales prefabricados verticales y horizontales y cuando es requerido, los elementos de cerramiento o de fachada, también estos prefabricados.

Centro Corporativo Torre A construído con el sistema Multipisos de ESCOSA

Centro Corporativo Torre A

 Los elementos estructurales verticales son realizados en concreto armado vibrado (c.a.v.), mientras los elementos estructurales horizontales, a excepción de algún elemento secundario, son realizados con concreto armado pretensazo (c.a.p.)

 Ventajas:

  •  Notable flexibilidad del sistema en la realización de edificios con las dimensiones correspondientes a aquellas del proyecto arquitectónico.
  • Posibilidad de producir los elementos con dimensiones variables, permitiendo producir según lo solicitado y no por módulos fijos.

Translate »